viernes, 1 de septiembre de 2017

MASCARILLA CAPILAR DE COCO NOVEX

Buenas!!!

Hoy vengo a hablaros de un producto con las tres "B", bueno bonito y barato!

Se trata de esta mascarilla de coco de la marca Novex.



Es una mascarilla sin sal ni parabenos, formulada con vitamina E, ácidos grasos y aceite puro de coco, ideal para cabellos débiles, finos, encrespados, resecos y rebeldes.
Su precio ronda los 10€, más o menos según donde lo compréis. Yo lo compré en una tienda de productos de peluquería de un centro comercial, pero también lo podéis encontrar en un montón de páginas web, Brasil y Belleza entre otras, que para mi, es la tienda online pionera en productos sin sal, sulfatos,  parabenos, kits de keratina y alisados varios. Tienen de todo lo que busquemos, mucha calidad, variedad, a precios buenos. Lo único malo son los gastos de envío...pero bueno, no se puede tener todo en la vida.
Esta mascarilla trae un litro, y el producto cunde una barbaridad, es una mascarilla densa que con un poco envuelves todo el pelo. Hay dos formas de aplicarla, a modo mascarilla normal después del lavado, se deja actuar 3 minutos y aclaramos. O bien, lavar el pelo normalmente, aplicar la mascarilla de medios a puntas y masajear el cabello de 10 a 15 minutos, aclaramos y nos aplicamos un acondicionador y volvemos a aclarar. El acondicionador lo que hará será sellar la cutícula del cabello y mantener la hidratación más tiempo.
Es muy buena, deja el pelo muy hidratado, suelto, brillante, sedoso....es la que llevo usando durante mucho tiempo...y quizá ahora que llevo el pelo mega decolorado y lo tengo tan frito es cuando quizá se me empieza a quedar corta de hidratación...pero sólo ahora que ya el pelo lleva demasiada deco a cuestas... antes, me dejaba el cabello tan bien, que parecía que estaba sano.
Así que, si tenéis el cabello seco, maltratado y necesitáis un chute de hidratación, aquí tenéis una mascarilla con las tres "B", que os dure mucho y haga efecto realmente, aquí tenéis una muy buena opción.

Espero que os haya resultado interesante!

Un besote y GRACIAS POR LEERME!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario