miércoles, 21 de junio de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS

Buenaaaassss!!!!

Hoy vengo a enseñaros los productos que he ido acabando en estos dos últimos meses, algunos me ha dado pena terminarlos...otros no tanto...aunque hasta con los que más pena me da acabar...me pongo contenta, porque eso significa, que es el momento de empezar con otro producto nuevo!!! jajajaja

Vamos al lío!!




En primer lugar acabé este champú de I.C.O.N., que es de la gama hidratante, su nombre es drech, y normalmente sale mejor comprarlo en pack, que suelto, ya que en muchas peluquerías, al comprarlo en pack, te venden tres productos por el precio de dos. Así que yo solía comprar el Drench, y el inner home, que es un tratamiento intensivo para el cabello seco y muy castigado, y algún producto más que me llamara la atención.
Según la marca, este champú repara y fortalece el cabello sometido a procesos químicos y calma la sed de proteínas del cabello seco.
Deja el pelo muy suave e hidratado, y cuando acabo de teñirme, es el que suelo usar durante una temporada hasta que parece que vuelve a su ser la melena. Incluso en épocas en las que estoy más nerviosa y me sale dermatitis en el cuero cabelludo, uso este champú y me calma mucho el picor y la sequedad. Es caro, cuesta unos 20€...pero cunde mucho y si tenéis el pelo muy dañado, para mi merece la pena, ya que le devuelve mucha vida.



Esta minitalla de Glamglow Powermud la compré en los precios locos de Sephora, que la pusieron a 10€, y ahí vi la oportunidad de poder probarla.
Es una mascarilla de arcilla sin más...las veo muy caras para lo que son...es cierto que limpia muy bien la piel y la deja muy suave luego...pero en mi opinión cualquier mascarilla de arcilla que sea medio buena, va a dejar el mismo acabado y va a ser mucho más barata. Con la negra me pasó igual...yo no noté mi piel mejor tras usarla...la noté igual de limpia que con otras mascarillas que he usado. Así que creo que es un precio desorbitado para el producto que es. Le ha dado mucha publicidad por ser la mascarilla que usan las celebrities americanas...pero en realidad no estamos pagando más que una marca...vamos, esta es mi opinión, ya que a mi no me ha cambiado la vida jajajaj



Esta leche limpiadora la compré en kiko porque había un 3x2 en tratamiento, y no sabía que coger...así que le dí una oportunidad, ya que las leches para desmaquillar nunca me han gustado demasiado. Pero me sorprendió gratamente. Si los ojos los llevas muy maquillados y con máscara waterprof no lo aconsejo, mejor desmaquillar primero los ojos y luego el resto del rostro con este producto. Si los ojos no los llevas muy cargados, es perfecta también. La aplicas por todo el rostro, masajeas bien, y con un algodón lo vas retirando. Sale TODO!!! Deja la piel muy suavecita e hidratada. Es más, alguna vez que he estado más vaga después de quitarme el maquillaje con este producto no me he aplicado nada más y por la mañana tenía el rostro hidratado y perfecto, sin granitos ni ronchones ni esas cosas raras que me salen a mi a veces. Me ha gustado mucho, y cuando acabe con el arsenal de desmaquillantes que tengo, volveré a repetir seguro, ya que es muy cómoda y eficaz, además cunde mucho. Contiene 200ml y cuesta 6.95€.



Este contorno de ojos lo compré con muchas ganas viendo las buenas reseñas que tenía...pero a mi no me ha gustado nada, y estaba deseando acabarlo. Cuesta de 10 a 13€ según donde lo compres, contiene 10 ml y es un fluido transparente que cunde mucho. 
Se supone que es un contorno de colágeno anti edad y efecto lifting....pues que deciros...yo no he notado nada de nada...he sido constante y lo he usado todos los días...pero al  final tenía que aplicarme otro contorno encima, porque si ya de por si mi ojera es seca...este producto me la dejaba mucho más seca aún, y notaba como tiraba al gesticular o reírme. Me da mucha rabia, porque había probado la hidratante de rostro de esta misma línea y es una maravilla, y esperaba lo mismo del contorno, pero no, no ha habido suerte. Por fin lo acabé, y ahora a otra cosa mariposa jejejej




Y otro producto que también acabe ya es la BB cream de MAC. Tiene factor de protección 35, algo que me gusta mucho en las hidratantes con color, bb o cc cream...ya que si aparte de mi crema con protección la capa de después también tiene, pues siento que voy más protegida, es una tontería lo sé, pero yo voy más agusto jajajaj
Este producto...a ver...me gusta si...pero es que según el día,  me quedaba muy bien...o me quedaba fatal...no lo entiendo. La he aplicado siempre con las manos, ya que ni con brocha ni con esponja me gustaba el resultado. Pero no sé por qué extraña razón había días que aguantaba todo el día perfecta y otros que según me la aplicaba, ya la tenía como a parches y fea... así que en cierto modo, tenía ganas de acabarla también, porque muchos días se me quitaban las ganas de usarla por si era de los días malos jajaj nunca me había pasado con ningún producto, es decir, las cosas, o me van bien, o me van mal, pero que según el día vayan de una forma...jamás...quizá sean mi hormonas, que según lo cerca que esté de la menstruación hacen que mi piel estén de una forma u otra...es la única explicación que le encuentro. 
Cuesta 30€ y vienen 40 ml, cunde mucho, muchísimo, con muy poca cantidad tienes para todo el rostro, cubre muy bien las imperfecciones... desde mi punto de vista tiene una cobertura media muy buena, y bien sellada, a mi me duraba prácticamente todo el día. La piel estaba hidratada y bonita. 
Muy buen  producto, si me hubiera ido bien todos los días. 




Y por último os muestro esta pasta de dientes que me compré en Iherb, Recordad que si compráis en esta página y metéis el código SNT750 os harán un 5% de descuento. 
Esta es una pasta de dientes ayurvédica, que no testa en animales y no tiene flúor, gluten, parabenos ni colorantes. Cuesta 4.11€, tenéis el link aquí.
Limpia muy bien los dientes y deja el aliento muy fresquito. Me parece un producto muy bueno, y si lo volvería a comprar. Cunde mucho. El color es marrón clarito, y según lo veáis seguro que pensaís que va a estar asquerosa jejeje pero no, de eso nada, no sabe a menta como cualquier pasta que compramos en el supermercado, pero si se nota el frescor, y no sabe mal. Así que otro producto que añadiré a la cesta en mi próxima compra de iherb.

Y hasta aquí mis productos acabados de estos meses. 

Espero que os haya parecido interesante.

Un besote y GRACIAS POR LEERME!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario