jueves, 7 de septiembre de 2017

CEJAS MAQUILLADAS TODO EL DIA CON WUNDERBROW

Buenas!!!
¿Cómo va ese fin de verano? Espero que lo hayáis pasado genial y que hayáis recuperado fuerza para empezar septiembre y lo que queda de año a tope.

Hoy vengo a hablaros de un producto del que he estado usando prácticamente todos los días este verano. En general en esta época del año tendemos a maquillarnos menos, ya que con el calor, el maquillaje parece que se derrite poco a poco...a parte de que nos da más pereza. Pero en mi caso, las cejas, ya puede llover, tronar...o estar en la mismísima selva tropical, que me las maquillo SIEMPRE.
En mi juventud, decidí dejarme llevar por las modas (en mi caso mi "ídola" era Gwen Stefany) y me depilé las cejas hasta dejar tan sólo una fina línea...ay...que atrevimiento...llevo arrepintiéndome de aquello tantos años...me quedaron cuatro pelos mal puestos, y encima los que me salen están descoordinados...no entiendo nada!! Así que en cuanto se pasó la moda de las cejas finas e intenté dejármelas crecer no me quedó otro remedio que empezar a maquillármelas...bueno, si había otro remedio, no maquillarlas, pero mi ética no me permite salir a la calle sin verme "mona".
Más adelante me las micropigmenté, cosa que en su momento fue genial, me quedaron preciosas, naturales...no tenía que maquillarlas todos los días y encima no se derretían con el calor!! Todo perfecto hasta que eso empezó a perder color y quedó un tono entre rosado...rojizo...anaranjado??? Según la luz que le de...muy mal. Así que vuelvo a maquillármelas, y como os podréis imaginar tengo mogollón de productos para este fin.
Un día ví en Instagram Wunderbrow...prometía un uso fácil y unas cejas maquilladas todo el día...obviamente me llamó mucho la atención...pero mi tiró para atrás el precio, son 29.95 eurazos...y gastarme esa cantidad en un producto que no sé si me va a funcionar, me duele en el alma. Leí muchísimas reviews sobre este producto, todas satisfactorias...miraba y volvía a mirar el vídeo en el que sale una chica con las cejas maquilladas con este producto y luego se frotaba con el dedo, con agua...y nada, que eso no se movía... hasta que un día me entró el ansia viva, y dije, "hasta aquí hemos llegado", y me lo compré!!

Escogí el tono "blonde", ya que en aquella época llevaba el pelo clarito, aunque no tanto como ahora, y a mi las cejas oscuras me endurecen mucho el rostro.



El producto tardó un par de días en llegarme, pude hacer seguimiento desde que salió de almacén, y me llegó en perfecto estado. Dentro de la cajita viene también un gupillón para que las maquilles con él si quieres.
El producto en sí es un tubito con el aplicador de pincel como si fuera un gloss. Es muy denso, cunde mucho y aunque al principio parece difícil, se trabaja bastante bien. 
Se puede aplicar directamente con el pincel que viene, con el gupillón, o bien con un pincelito biselado, que es la opción que más me gusta a mi. Echo una pequeña cantidad en la mano, y ya con el pincel voy cogiendo producto y dibujando las cejas. Una vez seco, oscurece, así que si no tenéis muy claro que tono coger, os aconsejo que compréis el más claro de los modelos con los que dudéis. 
Aquí os muestro unas fotillos de mis cejas sin maquillar y mis cejas maquilladas con Wunderbrow.



Ante todo pido disculpas por esas cejas mal depiladas que llevo, pero entended que voy escayolada y es muy difícil apañarse con una sola mano jajaj
Bueno, que os parece? para mi la diferencia es abismal...y lo mejor de todo sabéis que es??? QUE SI QUE DURA TODO EL DÍA!!!! es más, es que para desmaquillarse, hay que usar algún producto oleoso e incluso frotar (flojito claro, que estamos hablando de nuestra piel, no de un plato).
Trabajo en un almacén, por lo que mi día a día es un sin parar de cargar cajas y andar y andar sin parar, sudo mucho...y cuando llego a casa, lo único que sigue tal cual salí por la mañana...son mis cejas!!! Y al igual que hablo de trabajo, puedo hablar de pasar el día fuera de casa o incluso en la piscina,y nada, que no se va. Para mi, es un gran producto. No es barato, pero viendo lo que cunde, que se necesita una mínima cantidad para las dos cejas, y el resultado que da, que es el que buscamos muchas, yo no me lo pienso, merece mucho la pena. Ha sido todo un descubrimiento.

Por cierto, os dejó AQUÍ el link por si os interesa comprarlo o echar un vistazo a su página.

Y hasta aquí la entrada de esta semana. Espero que os haya gustado.

Un besote y GRACIAS POR SEGUIR AHÍ!!

2 comentarios:

  1. Yo nunca he podido maquillarme las cejas (es que muy pro en el maquillaje no soy)
    las pocas veces que lo he intentado siento que se nota demasiado el cambio y me apena jajaja...además que tengo el color de pelo oscurísimo, influirá? Tus cejas te quedan muy bonitas, saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  2. Si tienes el pelo muy oscuro prueba maquillártelas con un tono más claro que tu cabello, en mi opinión dulcifica mucho las facciones. El formato más cómodo y sencillo para maquillarlas para mí es en lápiz, vas dando trazos y rellenando calvitas y quedan muy muy bien.
    Gracias por comentar!!! Un saludo grande desde España! 😘

    ResponderEliminar