lunes, 25 de diciembre de 2017

ELIZAVECCA BLACK HEAD SOLUTION ¿ADIÓS A LOS PUNTOS NEGROS DE LA NARIZ?

Buenaaaaassss!!!

¿Qué tal estáis pasando las Navidades? Espero que genial, y a los que Papá Noel haya pasado por su casa haya sido muuuuy generoso!! Yo tranquilita disfrutando de mi peque y sus vacaciones del cole, así que no me puedo quejar.

Hoy os traigo una entrada que me habéis pedido mucho, ya que subí a mi Instagram el antes y el después de utilizar este producto y os fascinó tanto como a mi, así que os voy a hablar un poquito más de el.



Se trata de un sistema de tres pasos para eliminar los puntos negros de la nariz, de la marca Elizavecca, una marca de cosmética coreana que conocí hace relativamente poco pero que hasta ahora los productos que he usado me han gustado bastante, es especial estos parches, que son geniales y muy facilitos de usar.



El primer paso es este parche, es una especie de tisú muy impregnado en líquido, como las mascarillas que ahora se llevan tanto para todo el rostro, pero en este caso sólo para la nariz. El sobrecito contiene mucho líquido, así que cuidado al sacarla porque chorrea bastante. Nos lo ponemos en la nariz y esperamos 10 minutos.



Transcurrido este tiempo lo quitamos, humedecemos la nariz y ponemos el segundo paso. A este parche hay que despegarle el plástico transparente, y por ahí, por la zona rosa que es la que se pega, aderirla a la nariz. Esperamos 10 ó 15 minutos. Como lo habíamos puesto con la nariz humedecida, en esos minutos el parche se secará y se pegará a nuestra nariz, así que para retirarlo hay que despegarlo...según lo sensible que sea cada persona le molestará más o menos. Yo lo he usado varias veces, y esta última ha sido la que más me ha molestado. No hay que pegar un tirón como con las mascarillas estas famosas negras que quien se las pone acaba llorando, pero tampoco es agradable.



Y por último ponemos el tercer paso, que es un parche de silicona, muy fino, y también viene impregnado en liquído, aunque este no chorrea. Este hay que colocarlo con cuidado porque en seguida se arruga y es fácil acabar rompiéndolo. Otros diez minutillos y ya está, lo quitamos y podemos ver los resultados.



Aquí tenéis el antes y el después. Yo la verdad es que aluciné, en mi vida he tenido la nariz tan limpia, ni siquiera después de una limpieza de cutis realizada por un profesional. Es más, había probado mas parches de este tipo, e incluso la famosa mascarilla negra, y o bien, no he conseguido nada, o el buen resultado ha sido mucho menor.

Podéis adquirirlos en muchas tiendas online, pero yo de todas, me quedo con Iherb que es donde me sale más barato, allí cuesta 2.55€, bastante menos que en el resto de tiendas en las que lo he visto, os dejo AQUÍ el link por si os interesa, y recordad que si lo compráis en Iherb, metiendo el código SNT750 os harán un 5% descuento, además con este producto os saldrán más baratos los gastos de envío.

Pues nada, hasta aquí la entrada de esta semana. ¿conocíais este producto? ¿conocéis algún otro producto que de tan buenos resultados como este?

Espero que os haya parecido interesante.

Un besote, y gracias por seguirme, leerme y compartir!!! MMMMMMUUUUUUACK!!!!

1 comentario:

  1. este producto me llama mucho la atencion Gracias por compartir. Feliz año 2018.
    besitos!

    ResponderEliminar