miércoles, 3 de enero de 2018

BB CREAM ARGAN WEAR PHYSICIANS FORMULA

Buenaaaasss!!!!
¿Cómo estáis bombones? Espero que genial!!

Hoy os traigo una entrada que quería escribir hace tiempo ya, pero con tanto producto para probar no me da la vida. Se trata de una BB Cream que sacó hace ya tiempo Physicians Formula, formulada a base de aceite puro de argán y factor de protección 30. Como todos los productos de esta marca, es hipoalergénica, sin parabenes y cruelty free. En general todo lo que he probado de esta marca está bastante bien.
En este caso, esta BB Cream promete unificar el tono, difuminar imperfecciones y no deja sensación grasa.




Cómo véis tengo el tubito un poco deteriorado, y es que este verano la he estado usando bastante, me resulta muy cómoda de aplicar. Si bien es cierto que no cubre demasiado...pero en verano con el colorcito que cogemos si no tenemos demasiadas imperfecciones, no hace falta mucho más.
Cómo he dicho se aplica muy bien, es densa pero sin llegar a resultar pringosa ni incómoda, para mi la mejor manera que aplicarla es con las manos, pero desde que me escayolaron, me la he estado aplicando con una brochita tipo mofeta y queda genial. Con la beauty blender no me gusta porque me da la sensación de que se difumina mucho más, y no se cubre bien la piel, la esponjita casi la prefiero para bases o bb cream más cubrientes.
Aún así el resultado es una piel muy jugosa y bonita, que pasadas las horas sigue hidratada y con bueno tono. Aunque no deja resultado graso, a mi en concreto si me saca brillos rápido, así que la sello con cualquier polvo translúcido que tenga a mano y listo.



Aquí os muestro el resultado, es una foto sin filtros y al sol, que para mi gusto es como mejor se veía el resultado, aún así debería de hacerme con algún foco para que veáis mejor los resultados de los productos que os muestro. En la foto tan sólo llevo la BB Cream, máscara de pestañas, un leve toque del colorete "sugarbomb" de Benefit (que me parece un grandísimo aliado para maquillajes naturales o incluso efecto "no make up") y mis cejas maquilladas por supuestísimo, faltaría más! jajaja

Cómo véis no es muy cubriente, mis lunares se ven perfectamente, y se percibe un pequeño brote de granitos que me ha salido al lado de la barbilla, pero por lo demás, unifica e ilumina muy bien, deja un efecto "buena cara" bastante satisfactorio.
De duración está bastante bien también, casi todo el día, aunque es cierto que hay que retocar, por que a mi me saca pliegues en la ojera, en las aletas de la nariz y en la barbilla, pero nada para escandalizarse, se matiza un poquito y lista para seguir!

Si os soy sincera no recuerdo donde la compré...fue en Primor o en Iherb...una de las dos seguro...pero ya os digo que el precio no varía demasiado, en Primor está a 12.99€ y en Iherb a 11.88€...así que un euro arriba euro abajo tampoco es para tanto.

Yo la recomendaría principalmente para pieles jóvenes o no tan jóvenes pero sobre todo que no tengan demasiadas imperfecciones y busquen algo natural y cómodo.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya servido de ayuda si buscabais información y entretenida si no.

Un besote, y GRACIAS POR SEGUIRME, LEERME Y COMPARTIR!!

1 comentario:

  1. ¡Hola sonia!me encanta la presentacion que tiene la bb cream ademas si es a base de aceite de argan definitivamente me apunto a probarla ya que por mi parte he tenido una buena experiencia con el puro aceite,y pues ahora en maquillaje mejor.

    ResponderEliminar