jueves, 26 de abril de 2018

BENEFICIOS DEL OMEGA 3

Muy buenas!!!

Con esta vida de locos que llevamos, la mitad de las veces acabamos comiendo cosas que no nos aportan las vitaminas que necesitamos. En mi caso, mi hijo come en el colegio y mi marido come fuera todos los días, así que al final, como llego tarde mal y nunca de trabajar, me preparo cualquier cosa...y eso acaba afectando. Así que con esto os digo, que pescado como muy poquito...es más, creo que sólo lo como cuando salimos a comer fuera, que es muy de vez en cuando.

Así que me he propuesto volver a comer bien, y los días que no trabaje haré comida para toda la semana, de manera que sólo tenga que calentarla y listo. Aún así, he empezado a tomar unas cápsulas de omega3, ya que el omega 3 no lo fabrica el cuerpo por si mismo, así que hay que darle esta vitamina bien con la alimentación, o bien con complementos alimenticios.
Cualquier tipo de pescado azul, nueces, aceite de linaza, semillas de chía, soja, anchoas, leche, huevos...son algunos de los alimentos que podemos tomar y contienen este ácido graso esencial.

Y os preguntaréis para que es bueno el Omega 3, ¿verdad? pues ni más ni menos que para el colesterol, para reducir el riesgo de sufrir patologías cardiovasculares, infartos, mejora la salud de los huesos, favorecen la salud ocular y es muy bueno para embarazas, tanto para ellas como para el bebé.

Así que dicho esto, paso a enseñaros las cápsulas que yo estoy tomando:




La marca es ibornatur natural, os dejo AQUÍ el enlace a la página para que le echéis un vistazo, ya que a parte de Omega 3 tienen más complementos alimenticios.






















Es un bote que contiene 60 cápsulas blandas y hay que tomar 1 ó 2 al día. Parecen grandes pero al ser blandas se tragan bastante bien, que sé que hay personas que lo pasan mal al tomar comprimidos. Yo me suelo tomar una en la comida. Así que con este botecito tendré para dos meses, luego descansaré una temporada y volveré a tomarlo.

Podéis encontrarlo en Amazon, os dejo el enlace AQUÍ  por si os interesa haceros con este producto.

Espero que os haya parecido interesante.

Un besote y gracias por estar ahí!! MMMMMMUUUUUUACK!!! 

3 comentarios:

  1. Me parece un suplemento muy importante ya que la ayuda que aporta es bestial, lo tendré qué mira, Muy buena reseña Guapa, Bss

    ResponderEliminar
  2. Estas cápsulas me parecen una de las maneras más fáciles de poder introducir el omega 3 en nuestra dieta. Además como bien dices si no tomamos el suficiente pescado es una excelente opción.

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente las Capsulas de omega 3 son un suplemento excelente si no incluimos en nuestra dieta el pescado regularmente, pero hay que tener cuidado de los suplemento que ingerimos, recomiendan que estos posean el certificado IFOS, ¿Este suplemento cuenta con ese certificado?, espero que mi pequeño aporte sea de ayuda a alguien.

    ResponderEliminar