lunes, 14 de mayo de 2018

PROBANDO EL CHAMPÚ ANTICAÍDA VR6

Buenassss!!!

Con la llegada de la primavera muchas personas empiezan a sufrir la dichosa caída del cabello...a muchos les pasa en cada cambio de estación...a otros sólo en otoño...cada persona es un mundo, pero es cierto que cada vez conozco más gente con este problema, en el cual me incluyo.
Y si con un mismo producto conseguimos a parte de frenar la caída del cabello potenciar el crecimiento del mismo que me decís??? A  mi personalmente me interesa mucho, ya que como sabéis quiero volver a recuperar mi melena después de darme la locura y hacerme un corte "pixie" así como quien no quiere la cosa. Me gusta como me queda si, pero me resulta más cómodo el pelo largo, ya que al tenerlo ondulado es difícil de manejar en corto.

A parte de llevar un vida saludable, dormir bien y todas esas cosas que ya sabemos todos que influyen mucho en nuestro cabello, siempre podemos aportarle un extra, como por ejemplo, este champú que me mandaron desde VR6.



Este champú promete reducir la pérdida del cabello y estimular su crecimiento. A parte del champú tienen también la mascarilla, la loción y las cápsulas. Estos productos se han llevado el premio al mejor tratamiento anticaída capilar del año.
Está formulado por principios activos naturales, y a parte de frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento, reduce las secreciones sebáceas y actúa eliminando la caspa. Vamos, un producto todo terreno.
Está compuesto por Sal de Zinc de Ácido Pirrolidón-Carboxílico, Extracto de Serenoa Serrulata, Arginina, Niacinamina y Climbazol.



Como véis es un champú transparente y no muy denso. Con una pequeña cantidad tendremos para todo el cabello, ya que hace mucha espuma. Es apto para uso diario, y doy fé de ello, porque mi cuero cabelludo es muy sensible y si uso un producto muy a menudo, sobre todo los destinados a la caída del cabello, se me acaba resecando, irritando y produciéndome unos picores horribles, algo que no me ha pasado con este champú. Es muy suave.
El modo de empleo es aplicando una cantidad sobre el cabello húmedo y dar un masaje sobre el cuero cabelludo, lo dejamos actuar unos minutos, (mientras nos enjabonamos el cuerpo por ejemplo) y lo aclaramos con agua abundante.

Algo que me ha llamado mucho la atención de este producto es lo suave que deja tanto el pelo como el cuero cabelludo. He probado muchísimos productos para este fin y la mayoría me secaban muchísimo el pelo, y ni usando mascarilla conseguía tenerlo manejable. Con este champú puedo usar un simple acondicionador, que no hay problema, el pelo brilla, está suave y bonito, así que tengo muchas ganas de probar también la mascarilla, ya que viendo el resultado obtenido sólo con champú, usando los dos productos debe ser impresionante.

He de decir que últimamente no se me caía demasiado el pelo, pero desde que lo empecé a usar no se me cae NADA. Ha frenado la caída considerablemente, tengo el pelo más bonito, más brillante y con apariencia más sana. También me da la sensación de que algo más rápido si crece, ya que yo me tiño el cabello y las poquitas canas que tengo empiezan a verse antes, además, en un pelo tan corto como el mío se nota muchísimo más el crecimiento.
Me ha gustado mucho el producto, y tengo ganas de probar el resto que componen el tratamiento completo. Tengo claro que cuando vuelva a tener una época de caída de cabello, usaré de nuevo este champú.

Os dejo AQUÍ el enlace a su página donde podéis adquirir este y cualquiera de los demás productos de la gama, además, tienen ofertas muy buenas.

Espero que os haya parecido interesante.

Un besote y gracias por estar ahí!!! MMMMMMMMUUUUUACK!!!

1 comentario:

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta. Me gusta que te deje el cabello y el cuero cabelludo suaves...es algo complejo de encontrar y/o conseguir. Así que a ver si pruebo este producto. Buen post!! Besazos preciosa!

    ResponderEliminar